Leto metió una tremenda arenga al aire, pero los compañeros se murieron de la risa (video)

0
124

El reconocido comentarista del Xeneize improvisó y exteriorizó unas emotivas palabras para llenar de emoción a los hinchas del club.

Publicidad

Luego de obtener un 0 a 0 más que importante en el encuentro de ida, Boca ya comenzó a centrarse en lo que será la revancha contra Santos para definir a uno de los finalistas de la Copa Libertadores.

El pasado viernes, ante la atenta mirada de sus colegas, Roberto Leto, reconocido periodista y comentarista que sigue desde hace tiempo la campaña del Xeneize, llevó a cabo una emotiva arenga ante las cámaras de ESPN.

Arremetiendo contra quienes criticaron el planteo del equipo de Miguel Ángel Russo, Roberto abrió: «Boca es único. En Brasil saben con quién van a jugar. Boca tiene realmente de hijos a los equipos brasileros. Boca está preparado para todo. Boca sacó un resultado positivo pese a todo lo que dijo la contra. Me importa un bledo la contra».

«Boca es lo que vale: la camiseta, la garra, la pasión, lo que han hecho permanentemente todos los jugadores que vistieron esa camiseta. Lo que vale es que el jugador de Boca se va a meter de lleno y va a ir a buscar lo que necesita», completó Leto, ganándose los aplausos de sus colegas.

Fuente Bolavip

Publicidad