Leto le contestó a Ruggeri:»De ninguna manera le tenemos envidia. Somos mas que River en todo»

0
50

El experimentado periodista partidario de Boca no coincidió en lo más mínimo con el exdefensor campeón del mundo.

Este viernes al mediodía, en la primera edición del programa ‘F90’, por ESPN, Oscar Ruggeri, exjugador de Boca Juniors y River Plate y campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986, desató la polémica de manera contundente al afirmar que los hinchas del conjunto Xeneize le tienen envidia a su rival de toda la vida. Durísimo.

Publicidad

Lo hizo luego de la histórica victoria de River contra Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores, sin ningún suplente y con Enzo Pérez en el arco, y después de la pálida presentación de los comandados tácticamente por Miguel Ángel Russo, quienes igualaron sin goles frente a Barcelona Sporting Club de Ecuador en la Bombonera.

Ante este panorama, quien no se guardó nada y descargó toda su artillería sobre esta cuestión fue Roberto Leto, experimentado periodista partidario de Boca. En la segunda edición del mencionado programa televisivo conducido por Sebastián Vignolo, aseguró que River juega mejor que el Xeneize pero que de ninguna manera existe envidia.

«Hace dos días lo eliminó de la Copa de la Liga. ¿Por qué le va a tener envidia? El hincha de Boca tiene más copas que River, más títulos internacionales que River, más Intercontinentales que River, más partidos ganados que River. River no se fundó en el 2014, entonces tiene siete años de vida», exteriorizó Leto, sin ningún tipo de filtro.

Bolavip

Publicidad