Les avisó a Klopp y al Liverpool: «Me voy al Barcelona»

0
170

Desde Holanda el medio De Telegraaf informa que da por hecho el fichaje del holandés Georginio Wijnaldum desde el Liverpool al Barcelona. El jugador ha sido un pedido expreso del nuevo entrenador Ronald Koeman, quien lo conoce muy bien de la selección de Holanda. A falta de poder fichar al otro holandés Van De Beek, Wijnaldum ha sido la opción B.

El volante holandés de 29 años tiene contrato hasta el 2021 con el Liverpool y costará su compra menos de 20 millones de euros. y el nuevo DT del Barça lo conoce a la perfección, ya que lo entrenó desde septiembre de 2018 hasta su último partido en noviembre de 2019 con Holanda.

Wijnaldum tiene un pasado reciente fuerte con el Barcelona, pues anotó dos de los goles en el ya famoso 4-0 de revancha de semifinales de la Champion 2018-19 que ganó el Liverpool. Volante de fuerza puede ser una pieza importante incluso como titular.

En estos momentos Wijnaldum está concentrado con Holanda junto a su futuro compañero de equipo Frenkie de Jong a la espera de que todo se termine de confirme. Justamente si es titular haría dupla en el medio del «nuevo Barça» con De Jong, que a su vez ocupará el lugar de Busquets, relegado al banco.

Fuente Bitbol

Publicidad