Leo Messi: “El error de los argentinos es creernos lo mejor en todo,y estamos lejisimos”

0
698

Argentinos por el mundo El diez y su particular opinión

Quizás exista un solo país donde se critique a Leo Messi y ese es ni más ni menos que Argentina. El extremismo de los hinchas argentinos los ha llevado a discutir futbolistícamente al 10 del Barcelona y luego de ganar su sexta Bota de Oro, el astro se refirió a la personalidad que tienen los argentinos.En diálogo con el programa radial, Perros de la Calle, Leo opinó: “Uno de los mayores errores de nosotros (los argentinos) es creernos los mejores de todos. Y la verdad es que en muchas cosas estamos lejísimos.

Publicidad

Yo la tuve que pelear, tuve que dejar mi país, mi gente, mis amigos con 13 años”.En esa misma línea, Leo confesó: “Nunca imaginé que fuera a pasarme todo lo que viví, mi sueño era mucho más tranquilo de todo lo que después me tocó pasar. Y en el medio hubo muchas decepciones que me ayudaron a superarme”.

Para cerrar, el máximo ídolo del Barcelona expresó: “A Barcelona la conozco bien. Camine por La Rambla, la Sagrada Familia, pero es verdad que ahora me gustaría hacerlo con mis hijos. Ellos lo hicieron poco, me encantaría caminarla y disfrutarla, salir a comer sin que te conozca nadie. También caminaría por Rosario o los llevaría a Disney”.

Fuente Marca