Leo Messi: «El error de los argentinos es creernos lo mejor en todo,y estamos lejisimos»

0
846

Argentinos por el mundo El diez y su particular opinión

Publicidad

Quizás exista un solo país donde se critique a Leo Messi y ese es ni más ni menos que Argentina. El extremismo de los hinchas argentinos los ha llevado a discutir futbolistícamente al 10 del Barcelona y luego de ganar su sexta Bota de Oro, el astro se refirió a la personalidad que tienen los argentinos.En diálogo con el programa radial, Perros de la Calle, Leo opinó: «Uno de los mayores errores de nosotros (los argentinos) es creernos los mejores de todos. Y la verdad es que en muchas cosas estamos lejísimos.

Yo la tuve que pelear, tuve que dejar mi país, mi gente, mis amigos con 13 años».En esa misma línea, Leo confesó: «Nunca imaginé que fuera a pasarme todo lo que viví, mi sueño era mucho más tranquilo de todo lo que después me tocó pasar. Y en el medio hubo muchas decepciones que me ayudaron a superarme».

Para cerrar, el máximo ídolo del Barcelona expresó: «A Barcelona la conozco bien. Camine por La Rambla, la Sagrada Familia, pero es verdad que ahora me gustaría hacerlo con mis hijos. Ellos lo hicieron poco, me encantaría caminarla y disfrutarla, salir a comer sin que te conozca nadie. También caminaría por Rosario o los llevaría a Disney».

Fuente Marca

Publicidad