Leo Franco eligió al mejor delantero del mundo: «Era Messi y Cristiano juntos»

0
125

El ex arquero argentino rememoró su época como portero profesional y posicionó a un jugador de aquel entonces como el mejor del mundo.

Diagramando una carrera más que impecable en el Viejo Continente, Leo Franco, que supo custodiar los arcos de Independiente y San Lorenzo en su país natal, colgó los guantes a mediados del 2016 luego de ser el arquero del Huesca por aproximadamente un año.

Con una trayectoria más que imponente en la que se destaca su paso por la valla de nada más ni nada menos que el Atlético Madrid, el argentino recolectó un sinfín de experiencias y duelos inolvidables contra artilleros de gran calidad y experiencia.

En las últimas horas, rememorando lo que fue su paso por los arcos más destacados de toda Europa, Franco exteriorizó que tuvo el privilegio de enfrentar a un artillero que, a su criterio, era una fusión de nada más ni nada menos que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Posicionando a Raúl González como el delantero más importante con el que le tocó lidiar, el ex arquero aseguró: «El mejor delantero para mí era Raúl González. Era Messi y Cristiano juntos en su época. Era una locura».

Fuente Bolavip

Publicidad