¿Lejos de robarle el trono a Diego? Otra muy mala noticia para Messi en uno de sus peores años

0
322

IFA decidió que Lionel Messi no sea uno de los tres finalistas que competirán por el premio The Best. La terna quedó conformada por Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah.

FIFA anunció los tres finalistas de los premios The Best y la ausencia de Lionel Messi, aunque justificable, generó mucho ruido en las redes sociales. Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah y Luka Modric serán quienes compitan por el galardón.

Los finalistas se escogieron de una lista preliminar de 10 futbolistas, en la que sí figuraba el nombre del crack argentino además de Kylian Mbappé, Kevin De Bruyne, Raphael Varane, Antoine Griezmann, Eden Hazard y Harry Kane.

Desde 2007 que Lionel Messi no se quedaba afuera de la terna que pelea por el premio al mejor futbolista del planeta, ya sea en el Balón de Oro o en los nuevos premios The Best.

Messi en la Seleccion Argentina

El doblete de títulos que conquistó el argentino con Barcelona, Liga y Copa del Rey, no le alcanzó al argentino para meterse entre los finalistas. Claro, falló en sus dos más grandes anhelos este año: Champions League y Mundial.