Ledesma, muy enojado su amigo Riquelme con la falta de reconocimiento tiro esta frase

0
54

El actual mediocampista del Messina de Italia se refirió a la falta de reconocimiento para algunos jugadores.

Entre 2003 y 2008 y luego entre 2012 y 2014, Pablo Ledesma defendió la camiseta de Boca Juniors. Durante dichas estadías en el conjunto Xeneize, el mediocampista acumuló nada menos que 17 anotaciones en 236 partidos oficiales.

Pero eso no es todo: al mismo tiempo, Ledesma fue parte de momentos muy importantes en la historia reciente de Boca, siendo integrante de la conquista de cuatro títulos locales y cinco títulos internacionales. Cifras nada despreciables.

Sin embargo, Ledesma, actualmente con 36 años de edad y vistiendo los colores del Messina de Italia, no parece estar del todo conforme por la falta de reconocimiento por parte de Boca hacia algunos jugadores. Y lo hizo saber.

«Nunca jugué para el reconocimiento de la gente, nunca fui a la Bombonera esperando una plaqueta, pero lo que sí me sorprendería es que no le den una a Clemente Rodríguez», comenzó disparando Ledesma, sin pelos en la lengua.

«Le dieron una plaqueta a Del Potro, ¿no? Se ve que para nosotros no hicieron tiempo», profundizó el experimentado mediocampista en declaraciones brindadas a ‘Mundo Boca Radio’, en las cuales también la ligó el reconocido tenista.

Cabe destacar que, a lo largo de su ya extensa trayectoria como futbolista profesional, Ledesma también supo defender las camisetas de Talleres de Córdoba, Catania de Italia, Colón de Santa Fe y Patronato de Paraná.

Fuente Bolavip

Publicidad