Franco Armani habló con los micrófonos de Fox Sports y dejó una frase muy picante sobre la ausencia de los jugadores históricos de la Selección Argentina en esta convocatoria.

Guatemala y Colombia fueron los dos primeros partidos de la Selección Argentina con Lionel Scaloni, por ahora DT interino, en el que los jugadores con mayor recorrido con la camiseta albiceleste no coparon la convocatoria y se vieron muchas caras nuevas.

De hecho, no muchos de los que viajaron a Rusia a disputar el Mundial fueron citados en esta oportunidad. Entre ellos, Franco Armani, el arquero de River, tuvo la chance de volver a defender el arco ante los cafeteros y tuvo una buena actuación.

Una vez regresado al país para sumarse nuevamente a los entrenamientos de su equipo, el arquero nacido en Casilda fue consultado por el recambio que se vió en esta fecha FIFA y fue muy contundente: “El técnico irá mirando jugadores para la próxima convocatoria, pero lo más importante es que se empezó un recambio, con jugadores nuevos de la mejor manera”.

Armani en River

 

En ningún momento nombró a los “históricos” y se lo notó cómodo con el grupo que se está formando, ya que aclaró: “Estoy muy contento con lo que viví”, ¿una indirecta para los “históricos”?.