Le salen todas:La joya que quiere Gallardo le dio un guiño inesperado que lo acerca a River

0
268

“Sería un buen lugar para dar el paso a Europa”
Luis Díaz, el habilidoso colombiano que suena para reemplazar al Pity Martínez, mostró sus ganas de jugar en Argentina. Desde River, por ahora, niegan todo.

Publicidad

De un lado, el silencio crepuscular. Del otro, todo lo contrario. En River no hay dirigente que suelte palabra respecto de si el nombre de Luis Díaz, este extremo habilidoso de 21 años de Junior de Barranquilla, será el nuevo Pity Martínez. Pero desde suelo cafetero, los medios aseguran que ya hubo una primera oferta (rechazada) por el futbolista y que en estas horas estaría llegando una contraoferta para llevarse a esta promesa del fútbol colombiano. Y un dato no menor: el compañero de Teo Gutiérrez tiene muchas ganas de venir. “Argentina es un buen lugar para dar el paso a Europa”, declaró.

Se habló de que fueron 4 millones de dólares los que desde River ofertaron por el 60% del pase, lo que no convenció al presidente Antonio Char. Sin embargo, fuentes cercanas al jugador le aseguraron a Olé que ahora la situación cambió: River estaría dispuesto a desembolsar 5M para quedarse con el 70 por ciento de la ficha de este joven talento, quien terminó como goleador del torneo (16 tantos) y que recientemente ganó Junior. “El tema lo están manejando mis representantes y los directivos, no se sabe todavía en qué podemos quedar. Que sea lo mejor para nosotros y para el club”, expresó el guajiro, quien aseguró que la propuesta de River “fue muy buena”.

Incluso, se estima que en breve parta una delegación desde Núñez hacia Barranquilla para poder avanzar en lo que sería la primera incorporación para este 2019. Por lo pronto, Díaz –quien ya debutó en la selección de Colombia el año pasado- aseguró que ya tuvo charlas con Teo Gutiérrez, quien parece que lo está convenciendo de recalar en River… “Siempre le preguntamos al compañero y me habló de muy buena manera del profe (Gallardo), de toda la hinchada y de la ciudad. Y eso es muy importante”, cerró el extremo diestro pero que se siente más cómodo jugando por la izquierda, el lugar predilecto del Pity. ¿Se viene el sucesor?

Fuente Ole