Le robo una Libertadores: «Estuve cerca de atajar en Boca, hubiese cumplido un sueño»

0
199

El arquero colombiano que ganó con Once Caldas la Copa Libertadores 2004 tras superar al Xeneize en la final recordó que pudo haber sido refuerzo del club de la Ribera. Además, recordó lo que fue ser visitante en La Bombonera

Luego de eliminar a River en las semifinales, Boca llegó a la final de la Copa Libertadores 2004, pero allí se topó con el sorprendente Once Caldas (Colombia). Una de sus grandes figuras era Juan Carlos Henao, el arquero que luego llegó a la Selección de Colombia. 16 años más tarde, Henao recordó aquella serie y reveló que estuvo cerca de ser refuerzo del «Xeneize».

Con respecto a la obtención de la Libertadores, mencionó: «Es única, más para nosotros como el Once Caldas que no daba ni un peso por nosotros. Tener esa posibilidad de ganar el título, y más contra un grande como Boca, con lo que representa el mundo, la verdad que muy feliz».

En tanto, recordó lo que sintió al ser visitante en la cancha de Boca en la final de ida. «La Bombonera es un estadio diferente a todos, se siente la presión, se mueve, es impresionante. Un compañero a un metro y medio no me escuchaba. Hablamos antes de jugar la final de la Bombonera de no mirar a la tribuna y estar todo el partido concentrado porque sino te sacan diferencias», comentó.

Por último, en la entrevista con «Crack Deportivo», reveló que pudo haber jugado en el «Xeneize». «Estuve cerca de atajar en Boca, pero no se terminó de concretar nada. Hubiese sido una linda experiencia, cumplir un sueño, me hubiese gustado», aseguró.

Fuente Tnt Sports

Publicidad