Le pusieron los puntos a Riquelme y avisaron de que depende que siga Rossi en Boca

0
79

El agente del arquero aseguró que el ex-Lanús tiene intenciones de jugar en el Xeneize, pero su continuidad en el equipo está atada a una posible venta del N°1 titular.


Con el arribo de Javier García, Boca hoy en día ostenta varios apellidos importantes entre los postes. A la espera de una resolución acerca del futuro de Esteban Andrada, quien podría emigrar a Europa, Miguel González, representante de Agustín Rossi, contó las intenciones del arquero de cara a la próxima temporada.

«Estamos esperando que se defina, o no, la salida de Esteban Andrada. La continuidad de Agustín depende mucho de eso. Siempre manifestamos que queremos que él tenga continuidad en Boca”, expresó González en Club 947.

Rossi, de 25 años, defendió en la última temporada la valla de Lanús, donde logró hilvanar buenos desempeños. Más allá de su escala en el sur, su pase pertenece al Xeneize, que desea contar con él para el próximo torneo, aunque también cuenta con otras ofertas. «Tuvimos propuestas del fútbol local y de afuera, pero repito que todo depende de la salida de Esteban. Independiente y Lanús están a la espera de una decisión”.

Fuente TyC sports

Publicidad