«Le propuse una carrera a Roberto Carlos: corrió 100 metros en 10 segundos…»

0
484

José Luis San Martín, fue el preparador físico del Real Madrid durante la época de Los Galácticos. Y en una entrevista con el medio español Marca, recordó una insólita historia con Roberto Carlos, el defensor brasileño.

Qué fue de Roberto Carlos, brasileño y ex del Real Madrid? - AS USA

«A Roberto Carlos lo busqué y le dije: ‘Tú en 100 metros valdrías más de 11 segundos’. Me miró y me respondió: ‘Profe, vamos a comprobarlo ahora mismo’. Le dije que acababa de entrenarse y que no era buen momento, pero ya no había marcha atrás. ‘Toma el cronómetro que lo hacemos», insistió. Hizo 10,8 segundos. Un tiempo brutal. Habría sido un magnifico velocista», aseguró San Martín.

En esa misma línea, agregó: «Jamás he visto en un futbolista una masa muscular como la de las piernas de Roberto Carlos, eran de otro planeta. La masa muscular de las piernas de Roberto Carlos parecía la de un culturista».

A día de hoy, Roberto Carlos sigue siendo considerado el mejor lateral izquierdo de la historia del Real Madrid. El brasileño fue multicampeón y solo Marcelo se acerca a su nivel.

Fuente Bitbol

Publicidad