Le preguntaron a los hinchas de Bilbao por la llegada de Higuaín: «Dejo de ser socio»

0
2925

Empezó a sonar el rumor de un posible fichaje del Pipa a Athletic Bilbao y eso no le gustó a los vascos.

Le preguntaron a los de Bilbao por la llegada de Higuaín:

Ayer, empezó a sonar fuerte el rumor de una posible llegada de Gonzalo Higuaín a Athletic Bilbao. Al argentino se le termina el contrato con Juventus en junio y podría irse gratis a donde quiera.

El problema de un posible fichaje al equipo vasco es que no respetaría la filosofía del club. La misma se basa en que los jugadores tiene que haberse formado allí o en clubes de Euskal Herria.

Publicidad

También pueden hacerlo si son nacidos en las siguientes demarcaciones territoriales: Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa, Lapurdi, Zuberoa y Nafarroa Behera. Son los requisitos para poder vestir dichos colores.

Obviamente, el Pipa no cumple ninguno de estos y lo único relacionado es un bisabuelo paterna nacido ahí. Sobre su posible incorporación le preguntaron a los hinchas y las respuestas fueron contundentes.

«Dejo de ser socio al momento», comentó uno. Otro agregó: «No queremos a nadie, con lo que tenemos llegaremos a la final».

Claramente no están de acuerdo con su arribo y está prácticamente descartado que se haga. La llegada de Higuaín rompería con una filosofía histórica del club.

Fuente Bolavip

Publicidad