Le pinto la «Clande»: Más problemas para Roger Martínez, el 9 que quiere Boca

0
35

El goleador pretendido por el Xeneize estuvo en una fiesta privada sin ningún tipo de medida sanitaria para prevenir el contagio del coronavirus. Además, le reclaman el reconocimiento de un nuevo hijo.

Publicidad

Roger Martínez, ex delantero de Racing que actualmente en el América de México y es pretendido por Boca, estuvo en una fiesta privada en Colombia en la cual se lo observó sin tomar recaudos sanitarios con el fin de no contagiarse de coronavirus, según reveló hoy la prensa mexicana.

Martínez, quien hace dos semanas se vio envuelto en un escándalo junto a algunos compañeros del América, fue fotografiado en la ciudad colombiana de Cartagena en medio de una fiesta y sin cuidados sanitarios, a pesar de que su país atraviesa el pico de la pandemia con 24 mil contagios diarios y un promedio de 500 muertes. Uno de los videos que se viralizó fue una captura de un Instagram Live en su propia cuenta donde se lo ve junto a una chica bailando y entre otras cosas ironizan por su «tristeza» de no haber sido convocado para disputar la Copa América.

A la espera de ver si Boca avanza en su intento por contratarlo, Martínez apareció rodeado de amistades, algo que es una costumbre para él cada vez que viaja a su tierra natal, donde es muy querido.

Esto se suma a que hace unos días se observaron videos en donde se ve a Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y el argentino Leonardo Suárez, surgido de Boca, en una fiesta con varias mujeres.

Ese hecho les ocasionó una multa de 5.000 dólares a cada implicado por parte de la Comisión Disciplinaria por violar el Protocolo de Sanidad de Liga MX, además de que el América señaló que serían castigados de acuerdo a su reglamento interno.

Martínez, de 26 años, jugó en Racing, Aldosivi de Mar del Plata, Santamarina de Tandil, Jiangsu Suning de China y Villarreal de España y no fue citado para sumarse al seleccionado de Colombia que participará de la Copa América de Brasil.

Prueba de ADN y reclamo de un nuevo hijo de Roger Martínez
El delantero ex-Racing y pretendido por Boca estuvo a punto de perderse la Copa América de 2019 por incumplimiento de sus obligaciones con una de sus hijas ya que casi le impiden la salida de su país. Esta vez, una mujer se presentó con una prueba de ADN en mano y asegura que su hijo de cinco años es, también de Roger. «Mi hijo se sometió a una prueba de marcadores genéticos ADN el 31 de diciembre del año 2020, y arrojó la compatibilidad del 99.9 % con el señor Roger Martínez; la prueba fue aportada y practicada por orden judicial del Juez Cuarto de Familia el 16 de septiembre de 2019, pero por todas las excusas que expuso Martínez, se hizo más de un año después», aseguró la madre según reveló Infobae Colomia.

TyC Sports

Publicidad