“Le pido disculpas a River por lo que dije, fue algo de momento: soy muy hincha de Boca”

0
140

Salvio se disculpó con los hinchas del Millo por haberlos tratado de “gallinas” en medio de la euforia por la obtención del título de la Superliga. “Me salió por ser tan fanático de Boca, pero sé que no es lo correcto”, dijo.

Salvio le pidió disculpas a los hinchas de River por haberlos tratado de «gallinas«.

Habían pasado apenas unos minutos del final del partido cuando a Salvio le preguntaron por River y la manera en la que le habían arrebatado el título. Era todo euforia, todo emoción. Y el Toto, desaforado, no pudo contenerse: «Les dicen las gallinas, ¿no?«.

Publicidad

Hay quienes consideran que fue una frase innecesaria. Que Salvio, igual que Marcos Díaz, debió haberse enfocado en los festejos sin meterse en lo ocurrido en la vereda de enfrente. Que la cargada no hacía falta.

«Sé que le molestó al hincha de River y es normal, por eso le pido disculpas, pero fue más algo de la euforia por ser campeón, por ser tan fanático de Boca»

Eduardo Salvio
Lógico, en el vestuario de River no cayeron bien las declaraciones del volante derecho de Boca. «Lo único que tengo para decir es que nosotros siempre fuimos respetuosos, y en la victoria todavía más. Lo que hagan los demás no me interesa en absoluto. Me importa lo que nosotros somos, y lo demostramos a lo largo de todos estos años», comentó días después Gallardo.

Este miércoles finalmente llegaron las disculpas. En el marco de una nota con la gente de 90 minutos, por Fox Sports, el Toto se disculpó por haberlos tratado de «gallinas». «Nunca hablo mal de nadie. Fue más por hincha, por la euforia. Pido disculpas porque sé que no es lo correcto. Siempre trato de hablarle a mi mamá para que no hable nada porque yo sé cómo es el fanatismo, ser hincha de un club. Y sé que a la gente de River no le gusta y quizá tampoco lo vea bien la gente de otros equipos, y como no soy una persona que busca problemas, que se mete en problemas, pido perdón, pido disculpas. No tengo problemas de pedir disculpas cuando lo tengo que hacer. Sé que le molestó al hincha de River y es normal, por eso le pido disculpas, pero fue más algo de la euforia por ser campeón, por ser tan fanático de Boca», dijo.

​Además, remarcó que fue «algo de momento» y que «nunca -antes- dije nada malo de River, siempre trato de hablar maravillas de Boca, de mis compañeros, y nunca hablar mal de los demás».

Fuentes ole

Publicidad