«Le pegué a Messi y me fui al suelo: me destruyó»

0
132

Publicidad

Alessandro Costacurta, leyenda del AC Milan, una vez contó que enfrentó a Messi cuando este tenía apenas 16 años y a los pocos minutos de juego el experimentado jugador italiano tuvo que pedir el cambio. Ahora el que cuenta una historia similar es otro ex referente por muchos años de la defensa del cuadro italiano, Alessandro Nesta.

En una entrevista en ITASportPress, Nesta, que jugó cerca de 20 años divididos entre la Lazio y el Milan, contó anécdotas de su exitosa carrera así como un particular enfrentamiento con Messi, en un Barça-Milan, que lo dejó traumado al punto de considerar al argentino «su pesadilla».

«Me deprimió porque en diez minutos ya se me había escapado diez veces y yo estaba empezando a luchar a los 37» empezó y luego agregó la parte más sorprendente, la escena «retira jugadores» que muchas veces ha provocado Messi.

«A los diez minutos le di una patada y caí yo al suelo exhausto, podía ver las estrellas. Y de inmediato me estaba dando la mano para levantarme. Allí me destruyó mentalmente. ¿Lo entiendes? Estaba en el suelo y cuando a los dos segundos abro los ojos veo su rostro con la mano al frente que quería ayudarme a levantarme. Allí me destruyó mentalmente allí».

¿Messi o Cristiano Ronaldo?

Para agregar, habló sobre los dos gigantes y comparó al argentino con CR7: «Yo jugué tanto contra cristiano Ronaldo como contra Messi. El pequeño (Messi) es fenomenal, pero el otro mete 40 goles al año. Ambos son fuertes cada uno a su manera. pero si tengo que elegir, prefiero no encontrarme con Messi».

bitbol

Publicidad