Le pego en un orgullo bostero: “La mitad mas uno es una mentira nacional”

0
576
Resultado de imagen para luis scalella river

Luis Scalella, productor de la película de River, picante contra Boca
En la cuenta regresiva para el estreno de “River, el más grande siempre”, uno de los impulsores del film habló de su producción y opinó sobre la eterna pugna con el Xeneize.

Luis Scalella, productor de la película “River, el más grande siempre”, pasó por No Todo Pasa y se contó detalles del film en la previa a su estreno.

“Empezamos a finales del ’16. Con lo de Madrid hubo que reordenar la película, fue una de las películas que más laburo me llevó, tuvimos 20 mil horas de material para editar. Después vino lo de Lanús, se paró todo a final del ’17, no era el momento, se esperó otro, y vino el partido con Boca en Mar del Plata. Lo de la Copa Libertadores contra Boca es el final. Por eso tuvimos que cambiar entre el 25 y el 30 por ciento”, recordó.

También, el productor contó cómo se relataron los momentos más oscuros del Millonario: “Hay una referencia, no al descenso, sino al banderazo, habla (Matías) Almeyda de la categoría en la que estaba River, que era a la que no pertenecía, cómo la gente reaccionó”. Y habló de su visión de los hechos: “(Daniel) Passarella no está en la película, ni como jugador. Y (José María) Aguilar tampoco, no hay dirigentes”.

El empresario tuvo tiempo además de chicanear a Boca: “Creo que River está en una situación inmejorable. En el fondo de mi corazón creo que lo de Alberto J. Armando es una mentira nacional, eso de la mitad más uno”, tiró, para desatar la polémica.

Por último, se dio lugar a una infidencia sobre su novia, la actriz y conductora Flavia Palmiero, fanática xeneize. “Mi pareja tiene prohibida la visita al estadio, porque la matan. Ella en Boca conduce los días del hincha. Cuando empiezan los partidos me echa de la casa. No puede estar en la presentación. No vamos a generar una situación violenta en la cancha de River, ella no iría tampoco”.

Fuente TyC Sport