Le pego de lo lindo: «No me gustó la actitud de Riquelme, a mí no me daría para hacer eso»

0
76

Vicente Pernía, una de las grandes glorias de Boca, criticó a Juan Román Riquelme por haber dejado afuera a Rolando Schiavi del puesto de entrenador de Reserva

Vicente Pernía, una de las grandes glorias de Boca en la década del 70, opinó sobre el presente del Xeneize y criticó a Juan Román Riquelme por haber corrido a Rolando Schiavi de las inferiores de Boca. El 10 puso en su lugar a Sebastián Battaglia como entrenador de la Reserva y no le renovó el contrato al Flaco.

«No me gustó la actitud de Román de dejar afuera a Schiavi para poner a otro compañero. A mí no me daría para dejar afuera a un ex compañero mío, me dolió mucho», sostuvo el Tano, en diálogo con Boca de Selección.

Y en la misma línea, Pernía dejó algunas frases que llamaron la atención: «Hay muchos ídolos como Riquelme. ¿Qué es más difícil, el pase de Román a Palermo contra el Real Madrid o la definición de Martín? Battaglia es uno de los grandes ídolos de la historia de Boca y no se lo menciona como se lo menciona a Román».

«Román dijo en un momento que lo más fácil en el fútbol es correr, tan fácil no debe ser porque él mucho no corría. Me sentí ofendido, la gente te rescata por todo lo que vos dejas, yo nunca pegué una patada. Cuando yo hablo de correr, hablo de actitud, de recuperación de la pelota. Si Riquelme hubiera corrido el doble de lo que corría, hubiera sido el doble de mejor», agregó el ex jugador.

Y por último, bancó a Carlitos Tevez por la situación de su contrato: «Tevez fue influyente en el campeonato que ganó. A mí me gustaría que se retire en Boca. Las cosas hay que hablarlas y arreglarlas en privado. No me parece bien lo que pasó, Carlos tiene razón en lo que dijo. La determinación tiene que ser de Ameal, no se tiene que lavar las manos. No me gustaría que ex jugadores decidan el futuro de un jugador, no es bueno», cerró.

Fuente TNT Sports

Publicidad