Le pego a Benedetto y Nandez: “En Boca hay que poner el pecho en las buenas y en las malas”

0
341
BOCA vs DEPORTES TOLIMA Libertadores19 foto MARCELO CARROLL

Pepe habló de los jugadores que se van cuando la situación no es la mejor y después quieren volver. “En Boca hay que pelearla”, afirmó. Además, comentó qué le falta al plantel.

José Basualdo estuvo en Presión Alta y se refirió a aquellos jugadores de Boca que se van de la institución cuando no pasa un buen momento y al poco tiempo pretenden volver al club.

Pepe se refirió especialmente a la decisión que tomó Darío Benedetto y afirmó que en Boca “hay que poner el pecho en las buenas y en las malas”.

Play Video
“En Boca tenés que pelearla”, aseguró Basualdo y agregó: “Te podés ir, pero si te fuiste, báncatela, no podes pedir volver”.

Además, el exmediocampista afirmó que para irse de una institución como Boca “hay ciertos momentos” y los relacionó con “la edad o estar cerca tu retiro”.

Basualdo, además, habló del actual plantel que conduce Miguel Angel Russo y aseguró que le falta “un volante por izquierda” debido a que Mauro Zárate no “siente” la posición y Bebelo Reynoso “no tiene el ida y vuelta”.

“El problema es el compromiso para volver, no tiene jugadores que regresen”, aseguró el exmediocampista en Presión Alta.

Fuente Bolavip

Publicidad