«Le pedí la camiseta a Cristiano: me miró y me ignoró por completo»

0
694

Publicidad

Robin Gosens, el futbolista del Atalanta reveló lo que lo hizo sufrir Cristiano Ronaldo. Hace unas semanas, el Atalanta goleó por 3-0 a la Juventus y tras el partido, el mediocampista de 26 años, confesó que intentó quedarse con la camiseta de su ídolo, el 7 de la Juventus, pero el portugués lo destrozó por completo y se fue disgustado.

«Después del partido contra la Juventus, quise cumplir mi sueño de tener la camiseta de Cristiano Ronaldo. Él es mi ídolo. Después del pitido final, me acerqué a él, no fui ni siquiera con el público a celebrar. Le pregunté: Cristiano, ¿me puedes cambiar la camiseta?», comenzó explicando en Sky Sports.

«Él ni siquiera me miró y solo me dijo que no. Estaba totalmente rojo y avergonzado. ¿Sabes ese momento en el que te sucede algo vergonzoso y miras a ver si alguien se ha dado cuenta? Sentí justo eso y traté de disimular», finalizó.

Lo cierto es que Cristiano estaba en llamas por la goleada del Atalanta y Gosens se terminó llevando un disgusto de parte de su ídolo. No es la primera vez que Cristiano hace algo así luego de un partido, solo que esta vez, el futbolista del Atalanta lo reveló.

Actualmente, Cristiano es uno de los futbolistas cuestionados en Juventus por los resultados deportivos y su nivel mostrado. «Cristiano se quedará con nosotros en 2021/22, tiene contrato y quedará a cumplir el contrato», manifestó Nedved hace unos días.

Bitbol

Publicidad