«Le pedí a Mourinho jugar contra Balotelli en la práctica: terminó en el vestuario»

0
147

Hace unos días, Marco Materazzi reveló una historia insólita sobre Mario Balotelli en la noche del triunfo 3-1 del Inter contra el Barcelona por la Champions League. El delantero italiano avisó que iba a jugar mal y de hecho lo hizo.

«Antes del partido, en el autobús del equipo, nos dijo: ‘Hoy voy a jugar mal’, así que prometí hacerle pagar si lo hacía. Jugó mal y tras el final, tiró su camiseta al suelo», confesó Materazzi.

Marco Materazzi: “Le dí una buena paliza a Balotelli” » Prensafútbol

Sin embargo, la historia no quedó ahí. Al otro día, Materazzi le pidió a José Mourinho jugar en contra de él en la práctica: Amo a Mario, pero realmente se lo merecía ese día. Creíamos en Mario, él marcó muchos goles y contribuyó a la victoria, pero una semana después de eso, le pedí a Mourinho que me pusiera contra Balotelli en los entrenamientos. Después de unos segundos, terminó de regreso al vestuario, en esa época lo detestaba».

Para cerrar su Instagram Live, Materazzi ahora aseguró: «Nos hemos vuelto amigos, prácticamente hermanos, pero ese día hizo algo que realmente no debió hacer».

Fuentes Bitbol.

Publicidad