Le partio el corazon a los de River: Almeyda declaró que si tiene que elegir un club, es hincha de Chivas

0
41040

El argentino declaró que del único cuadro del que es seguidor es de Chivas.

El amor que tiene Matías Almeyda por Chivas llegó a límites insospechados. Es por eso que ya son muchos los que sueñan con volver a verlo en el banquillo.

En declaraciones para ‘ESPN’, el argentino no descartó regresar al timonel rojiblanco e incluso puso a la institución por encima de River Plate en su corazón.

Publicidad

«Si tengo que elegir un club, soy hincha de Chivas. Fue un lugar donde me sentí muy bien, donde me veía reflejado, fue algo muy lindo», comentó el ex-futbolista.

Sus palabras sorprendieron, puesto que Almeyda fue un símbolo del conjunto sudamericano antes de la actual etapa gloriosa del club de Nuñez: obtuvo tres torneos locales y una Copa Libertadores como jugador, pero también le tocó irse al descenso. Luego, se hizo cargo del primer equipo como estratega (en la etapa más dura de su historia) y logró regresarlo a Primera División.

Además, reveló la buena relación que existió y que sigue teniendo con Amaury Vergara, dueño del Guadalajara: «Es una persona a la que he extrañado en todo este tiempo, alguien que deja un lindo legado. Tiene una gran personalidad y un futuro muy grande; ya está demostrando cosas muy buenas como directivo. Tiene un gran corazón como el padre».

Por otro lado, no pudo afirmar lo mismo de José Luis Higuera, ex-director general del Rebaño: «Tuvimos una buena relación al inicio y al final estuvimos en desacuerdo en muchas cosas. Con el tiempo fuimos teniendo diversas maneras de pensar, cuestiones diferentes, ya no se iba a trabajar de la misma manera».

Por lo pronto, el próximo juego será el sábado ante Cruz Azul en el Estadio Akron.

Fuente Bolavip

Publicidad