Le ofrecieron ocho millones de euros para irse del Barcelona: «Quiero más»

0
69

El mediocampista Arthur, futbolista brasileño del FC Barcelona por quien la Juventus viene insistiendo desde abril, ya no está tan seguro de seguir a todo o nada en el club catalán. «Mundo Deportivo» detalla que los italianos le han hecho llegar varias propuestas y que espera una última «oferta irrechazable».

El jugador entiende el interés de ambas partes y para dar el «sí» definitivo quiere un empujón más desde Italia. Esto sumado a las últimas y polémicas actuaciones en el Barça hacen que sus días en España estén contados. Para Maurizio Sarri sería un jugador clave en el esquema defensivo del campeón italiano.

A esto hay que sumarle la presión que hace desde el otro lado el bosnio Pjanic, quien tiene a su vez un pie y medio en el Barcelona. Arthur (23 años) saldría por unos 80 millones de euros y se anunciaría antes del 30 de junio. Por su parte, Pjanic llegaría por un monto inferior a 60 millones y sería presentado ya en el mes de julio o para la próxima campaña.

En fin, todo es cuestión de tiempo pero no sería sorpresa si en estos días se confirma el canje de ambos jugadores entre los clubes.

Fuente Bitbol

Publicidad