Le hizo dos golazos jugando para River a Boca y quiere volver aunque la rompe en Europa

0
15

Marcelo Gallardo ya piensa en cómo reforzarse para el próximo semestre y sin dudas, Manuel Lanzini sería un apellido de lujo para sumar en ataque.

Terminó el semestre para River y dentro de todo, los objetivos estuvieron cumplidos. Es verdad, caer ante Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga fue un golpe duro, pero que sea por penales y en medio de un brote masivo de coronavirus que dejó a varios titulares fuera de dicho duelo, haciendo incluso que haya un debutante en el arco, reconforta.

Publicidad

Además, el Millonario sigue en carrera en la Copa Argentina, donde justamente deberá verse las caras otra vez con el eterno rival, y logró meterse en octavos de final de la Copa Libertadores tras vencer a Santa Fe de local con Enzo Pérez parado bajo los tres palos, y luego perdiendo ante Fluminense pero recibiendo ayuda de Junior, que no ganó su último partido de la fase de grupos.

Ayer fue el sorteo de la segunda instancia del torneo continental y el equipo de Marcelo Gallardo conoció su rival: Argentinos Juniors. El último duelo entre los de Núñez y el equipo de Milito fue con victoria para el ‘Bicho’, por lo que ya se palpita una llave muy cerrada y dura para un equipo que se acostumbró a estar entre los mejores de América.

En todo este contexto, sabiendo que se viene una larga pretemporada gracias a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y la Copa América, el Muñeco piensa refuerzos para poder sumar a la pretemporada y que se puedan meter en el plantel desde temprano, para que sean variantes cuando vuelva la actividad para los clubes.

Y fue Nicolás Distasio quien en vivo por TNT Sports ilusionó a varios con una posible vuelta: «Es final de temporada en Europa, y Manuel Lanzini le dijo a alguien importante que quiere jugar en River, si lo llamás hoy responde eso, el tema es que lo diga también dentro de 30 días, hoy no pueden ofrecerle nada económicante desde River, en el West Ham hay una charla de interrumpir el vínculo si se puede», expresó.

Bolavip

Publicidad