¿Le hara caso Roman? Óscar Córdoba le recomendó a Riquelme un arquero para Boca

0
87

El histórico portero colombiano, ídolo absoluto en el Xeneize, no dudó a la hora de la recomendación. Se inclinó por Álvaro Montero, su compatriota.

Publicidad

En Boca Juniors, varios de los cañones ya apuntan hacia el próximo mercado de pases. Y hay varios puestos a reforzar, entre los que se destaca el ataque. Pero también hay serias chances de que se marche Esteban Andrada, por lo que Miguel Ángel Russo y el Consejo de Fútbol del Xeneize ya analizan posibles nombres para desembarcar.

En ese contexto, Óscar Córdoba, uno de los mejores porteros de toda la historia de Boca, no dudó a la hora de recomendarle un arquero a Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de la institución y excompañero suyo durante su estadía en el Xeneize, donde supo ganar una gran cantidad de títulos de la mano del inolvidable Carlos Bianchi.

«Un arquero al que le tengo fe y no es un secreto es Álvaro Montero. Primero tiene la talla, es joven y tiene sus partidos internacionales. No ha sido campeón de la Copa Libertadores pero seguramente le va a dar muchas satisfacciones a quien lo contrate», exteriorizó al respecto el exportero de 51 años de edad sobre su compatriota.

Se trata de un arquero colombiano de 26 años de edad que acumula tres presencias con el seleccionado mayor de su país. Actualmente se desempeña en Deportes Tolima, pero anteriormente supo defender las porterías de São Caetano de Brasil, San Lorenzo de Almagro y Cúcuta Deportivo. Un dato destacable es que mide dos metros.

No es un detalle menor que Óscar Córdoba, que en Boca ganó nada más ni nada menos que tres títulos locales y tres títulos internacionales, supo recomendarle al Xeneize, en su momento, la llegada de un tal Franco Armani. Posteriormente, el ídolo de Atlético Nacional de Medellín desembarcó en River y lo ganó prácticamente todo.

Bolavip

Publicidad