¿Le hace la cama como a Basile? “Messi lo llamó para que agarre ya el equipo”

0
8860

Bomba en el FC Barcelona: según el programa radial “El Transistor” através del relator Alfredo Martínez, informa que los tres pesos pesados del club, Messi, Piqué y Busquets, habrían llamado a Xavi Hernández para que se haga cargo del equipo ya mismo.

Publicidad

“Sport” había anticipado la noticia pero no había sido claro los motivos de la comunicación entre los jugadores y el entrenador que está ahora en Catar.

Messi, Piqué y Busquets pidieron a Xavi que acepte ya

La idea del Barcelona es convencer a Xavi para que tome las riendas del equipo ya mismo y ante algunas dudas del catalán allí habrían intervenido los popes al mando del plantel para que diga que sí y sea el nuevo DT en la semana.

Xavi Hernández es toda una leyenda en el Barcelona: aún es el jugador con más partidos en la historia, más de 700, récord que sólo Messi puede alcanzar, y fue partícipe importante en los tripletes del 2009 y 2015, su último años en el club.

Este sábado 11 de enero tras ganar una semifinal con el Al-Sadd para la Copa de Catar, Xavi aseguró que “dirigir al Barça es su sueño” pero que respeta a Valverde. De aceptar el cargo ahora, el Barcelona despediría el lunes mismo a Valverde y anunciaría a Xavi.

Aún si Xavi no acepta de inmediato y espera hasta la próxima temporada, las intenciones del Barcelona son de cesar a Valverde y poner un interino.

Fuente Bitbol