Le ganó el Balón de Oro a Cristiano: «Lo cambiaría por un Mundial»

0
31

Luka Modric dio una entrevista para la revista «FourFourTwo» (4-4-2) y dejó algunas definiciones interesantes sobre su carrera, su pasado y un posible futuro. El experimentado futbolista está transitando por los últimos tiempos en el Real Madrid y llegó el momento de hacer algunas conclusiones.

«Si me haces elegir a un entrenador, me quedo con Zidane. Mi relación con él es más especial que con cualquier otro y hemos ganado mucho juntos. A Zidane le gusta llamarte para que vayas a su oficina para decirte lo que debes hacer más, cómo tienes que jugar, lo que haces bien y lo que no…» declaró el croata.

«Cristiano Ronaldo me felicitó cuando gané el Balón de Oro. Seguimos en contacto porque jugar con él fue increíble y especial. Era tan exigente… durante los partidos quería que todos dieran lo mejor de sí mismos y nos motivaba».

Con respecto a esto último, Modric se sinceró como pocos y declaró que «Cambiaría el Balón de Oro por un Mundial con Crocia. Los premios individuales son espectaculares, pero para mí las metas colectivas son más importantes. No hay un trofeo más importante que ese».

De su pasado en la Premier, avisó que ve difícil regresar: «Estoy mayor para volver al Tottenham. Todavía me queda un año en el Madrid y después veremos qué pasa. Yo me encuentro bien y quiero seguir jugando al fútbol unos años más».

Fuente Bitbol

Publicidad