Le dio catedra de vestuario: Martín Arévalo para decirle a Scaloni qué tiene que hacer antes de Qatar

0
31

El periodista Martín Arévalo cree que antes de enfrentar a Qatar para definir la clasificación o no a cuartos de final de la Copa América, Lionel Scaloni debe hacer que la Selección Argentina gane en estabilidad.

Ya no está tan cerca como antes. Ya no es ÉL hombre que cubre la Selección Argentina para TyC Sports. Con menos pantalla, más allá de las ocasionales participaciones en No Todo Pasa, Martín Arévalo se las ingenia igual para hacerse sentir.

Tuvo que recurrir a su cuenta de Instagram, donde tras el empate 1-1 ante Paraguay, con enorme sabor a preocupación y desconcierto para La Albiceleste, el periodista recomendó a Lionel Scaloni lo que debe buscar en el equipo antes del duelo que cierre la fase de grupos ante Qatar.

“Es un momento para que Scaloni hable mucho con su gente de confianza y tenga lucidez en las ideas que va a llevar adelante de ahora en más”, escribió el periodista. Y agregó: “Si hoy tuviera que elegir una características de esas ideas, no pediría inteligencia, ni rapidez, sino estabilidad… En estos momentos se necesita de simpleza, firmeza, convicciones, equilibrio y estabilidad”.

Según Martín Arévalo, el gran problema de Argentina en estos dos primeros partidos de Copa América no han sido los nombres, sino el funcionamiento. Por eso, pidió al entrenador que también él tenga estabilidad en sus decisiones.

“El equipo va a mejorar su juego en tanto y en cuanto los jugadores sientan confianza en ellos mismos y en el líder que decide desde el banco”, concluyó su exposición en Instagram.

Fuente Bolavip