«Le dimos nuestra palabra a River de no aceptar ninguna oferta»,

0
78
Gallardo con River

Martín Araoz, representante de Franco Armani, confirmó que el arquero seguirá en River a pesar de que en los últimos tiempos recibieron muchos ofertas

Armani en River


Martín Araoz, representante de Franco Armani, dio un panorama sobre la situación del arquero y confirmó que no se irá de River en este mercado de pases, aunque varios equipos preguntaron condiciones.

«Todos los mercados de pases consultan por Armani, pero tuvimos una charla con la dirigencia y dimos la palabra de no aceptar nada», manifestó el agente, en diálogo con Cómo te va.

Por su parte, Arazos analizó el presente de Armani y consideró que tendría que seguir siendo el titular de la Selección Argentina: «Cuanto más arqueros de buen nivel haya, mejor es para todos los argentinos y para el técnico que tiene alternativas, lo difícil sería no tenerlos. Pero también siento que se respetan las cosas y Franco no hizo nada para perder la titularidad».

«Franco está haciendo las cosas para seguir estando en la Seleccion, ojalá pueda. Pero veremos lo que sucede, será una decisión que tomará el cuerpo técnico. Es muy importante ratificar lo que viene haciendo año tras año», sostuvo el representante.

Y por último, sentenció: «Se dice que no fue tan determinante como lo fue en River y es cierto, pero también hay que considerar que tuvo diez partidos o menos con Argentina. Tampoco tenemos que olvidarnos de que sí fue muy determinante en el partido de Copa América, donde casi nos quedamos afuera en primera ronda. Le tocó la suerte de atajar ese penal que fue muy importante, un envión para todo el grupo».


«Él es una gran persona, también por como reacciona frente a la victoria y a la derrota. Obviamente no le gusta perder a nada y es muy competitivo, pero nunca pierde la humildad. Su carácter lo ayudo a concretar todos sus logros y que no le pesara un arco tan importante», cerró.

Fuente TNT SPorts



Publicidad