Le dijeron que tengan «la actitud» del equipo femenino de Boca y la respuesta de Jara es viral

0
107

El defensor y una llamativa forma de reaccionar ante el insulto de una fanática.

No todos los hinchas de Boca terminaron conformes con el rendimiento del primer equipo masculino en la temporada que acaba de terminar. Los de Miguel Ángel Russo lograron coronarse en la Copa Diego Maradona tras vencer a Banfield por penales, pero eso no fue suficiente para algunas personas.

Publicidad

Pasa que el gran objetivo era volver a conquistar América, y el Xeneize se quedó en la puerta de esa posibilidad ya que perdió las semifinales ante Santos. Luego de empatar 0-0 de local, sufrió un durísimo golpe en Brasil siendo superado por 3-0 y quedando en la mira de todos por la actitud que tuvo el equipo en el desarrollo del encuentro.

Quienes sí dejaron a todos con una sonrisa fueron las integrantes del equipo femenino del club de La Ribera, que lograron ganar el primer torneo profesional en la historia de dicho deporte en Argentina, venciendo nada más y nada menos que a River en la final por un abultado 7-0.

En las redes sociales, el club se hizo eco de ese logro y publicó varias fotos mostrando los festejos, pero fue la sección de comentarios la que se destacó por una fanático muy enojada que le reclamó a varios jugadores que copien lo que sus colegas hicieron.

Fue este último el que decidió no quedarse callado, pero de una manera tan particular que hizo llorar de la risa al resto de los hinchas y de un momento para el otro, se convirtió en viral en Twitter.

¿Por qué? El defensor metió tres emojis de una mano con el dedo pulgar hacia arriba. Tranqui.

Fuente Bolavip

Publicidad