«Le dije a Ronaldinho que me ofrecieron plata por sacarlo de la cancha y el me contesto:»si me agarras»

0
352

Fernando Cáceres, ex futbolista de Boca y River, recordó su paso por La Liga de España y contó una increíble anécdota que vivió junto a Ronaldinho

Fernando Cáceres, ex futbolista de Boca y River, recordó su paso por La Liga de España y contó una increíble anécdota que vivió junto a Ronaldinho cuando le tocó marcarlo en un partido entre Barcelona y Celta.

«Estábamos jugando un Celta-Barça en Vigo. En la primera pelota que fue a agarrar Ronaldinho, le pegué de atrás. Le ayudé a levantarse y le dije que me habían ofrecido 3.000 euros por sacarlo del campo. Él me contestó: ‘Si me agarrás'», manifestó el Negro, en diálogo con Ídolos.

Y en la misma línea, el ex defensor agregó que no lo quiso marcar más: «No lo fui a marcar más. Me daba miedo. Estaba enojado y cuando se ponía así era muy bueno, fuerte y un jugador impresionante. Me iba a hacer pasar vergüenza. Ni loco lo fui a marcar más en todo el partido».

Sin ir más lejos, Cáceres habló sobre los grandes 10 de la historia del fútbol y no quiso elegir a su top 3: «Es muy complicado elegir entre uno u otro, las épocas son diferentes y las historias también. Por suerte nunca, me enfrenté a (Lionel) Messi, pero se me hubiese complicado por las cosas que hace, que no las puedes creer. Cuando se te acerca Leo, ¿qué haces? No sabes, así que directamente le pegas una patada, es la solución que tienes»

Fuente TNT SPorts

Publicidad