«Le dije a Gallardo que iba gratis a River pero compraron Pratto»

0
272

Emanuel Herrera, el delantero argentino que le dijo a Gallardo que iría gratis a River
El delantero argentino que realizó casi toda su carrera en el exterior reveló un diálogo que tuvo con Gallardo en la Libertadores 2017, cuando jugaba para Melgar.


Emanuel Herrera, el delantero argentino que le dijo a Gallardo que iría gratis a River
El nombre de Emanuel Herrera no suena mucho en el fútbol argentino. El delantero se formó en Rosario Central, donde no llegó a debutar y tras pasos por Chacarita, Italiano y Patronato, dejó el país para empezar una carrera que pasó por cinco ligas distintas, incluyendo la francesa donde tuvo la tarea de reemplazar a Olivier Giroud en Montpellier, cuando fue al Arsenal.

Lo cierto es que Herrera tiene una cuenta pendiente: «Jugar en una Selección sería lindo, pero mi sueño más grande es jugar en River». El delantero de 33 años, que actualmente milita en el Sporting Cristal de Perú, enfrentó al equipo de Gallardo dos veces, cuando en 2017 jugaba en Melgar, que compartió grupo de Copa Libertadores con el Millonario.

No solo le hizo dos goles en el Monumental y uno en Perú, pese a que no sirvieron para evitar sendas derrotas, sino que tuvo un pequeño diálogo con el Muñeco. «Le dije que iba a jugar gratis y todo, pero no me llamó. Terminaron llevando a Lucas Pratto, que les costó una millonada. Yo le dije que iba gratis, no sé cómo me hubiese ido, quizás no como a Pratto, pero les iba a salir barato», reveló entre risas en una charla con Redgol, un sitio chileno.

Fuente TYC Sports

Publicidad