¿Le afecto la final en el Bernabeu? Pavon: “En Boca no me sentía bien,estaba aturdido”

0
944

Cristian Pavón contó por qué decidió irse del Xeneize, admitió que se sentía “aturdido” y dio detalles de su partida a la MLS. “Tenía ganas de cambiar de aire, eso me jugó en contra”, expresó.
Cristian Pavón sigue adaptándose a su nueva vida en Estados Unidos, en búsqueda de reencontrar su mejor versión futbolística. En el momento de su máximo esplendor, Kichan la rompió toda en el Boca de Guillermo e incluso formó parte de la Selección Argentina durante el Mundial de Rusia 2018. No obstante, antes de emigrar hacia Los Ángeles Galaxy de la MLS, su nivel en el Xeneize decayó mucho y fue perdiendo continuidad.

Ya instalado en Norteamérica, Pavón brindó detalles de su salida de Boca y de las razones que lo llevaron a tomar la decisión de irse: «En Boca no me sentía bien. Me sentía muy aturdido, con ganas de cambiar de aire, eso me jugó en contra y no pude estar bien en el último tiempo. Decidí venir para acá (Los Ángeles) y tratar de volver a ser lo que yo era», comenzó diciendo el cordobés de 23 años.

Además, hizo referencia a su vida privada, la cual cuenta que cambió abruptamente al irse a los Estados Unidos: «En Argentina no podía salir. Me costaba ir a los restaurantes a comer, porque no es de malo ni nada, pero estabas comiendo y te pedían fotos. Eso te fastidiaba un poco porque no te dejaban comer con la familia o disfrutar un cumpleaños. Acá en Los Ángeles soy uno más, puedo salir al centro, hacer las compras…».

Para concluir, en diálogo con Fox Sports, Kichán no eludió expresar lo que piensa de la revancha del Súper copero y las oportunidades del Xeneize de revertir la serie: «Boca tiene que ir con todo, ojalá que se le dé. Yo estuve ahí y los chicos que están se lo merecen. Ojalá puedan buscar un triunfo que le dé lo mejor para ellos y para los hinchas»​.

Fuente Ole

Publicidad