Bombas contra la gestión Angelici: «Se vendió por 90 millones y había cinco»

0
99

Delgado, Bermúdez y Cascini volvieron a lanzarle duras acusaciones a la anterior dirigencia. Además de la economía del club, hicieron hincapié en las Inferiores y problemas de infraestructura en el predio de Ezeiza.

Los tres integrantes más importantes del Consejo de Fútbol de Boca, que preside Juan Román Riquelme, volvieron a cargar muy duro contra la anterior dirigencia. Las acusaciones de Marcelo Delgado, Jorge Bermúdez y Raúl Cascini en declaraciones a TNT Sports tienen que ver principalmente con la economía del club, las divisiones inferiores y falencias de infraestructura del predio de Ezeiza.

El Patrón se refirió a las deudas que existen por Eduardo Salvio y Sebastián Villa. “Se había vendido por 90 millones de dólares y cuando llegamos, solo había cinco en caja”, afirmó. Sobre esta situación, el Mosquito agregó: “Con todo lo que habían recaudado, lo podrían haber pagado antes de las elecciones. Es raro”.

Los juveniles fue otro de los puntos más importantes de la charla. “Lo mejor hubiera sido llegar y encontrarnos con las divisiones inferiores llenas de figuras y decirle a Miguel (por Russo) que allí estaban los refuerzos. No fue así. Hubo un jugador que pidió la libertad (Santiago Ramos Mingo) y se fue a Barcelona. Algo no se hacía como se debía. Nuestra ilusión es que se fortalezcan. Tenemos que conseguir un equipo campeón que acompañe el crecimiento de los chicos», manifestó el colombiano.

Con respecto a las falencias que observaron en el predio de entrenamiento, Cascini explicó que “durante la pandemia hubo que arreglar el drenaje de todas las canchas y hoy son las mejores del país”. En tanto, Bermúdez completó: “Cuando llegamos, cada vez que llovía se inundaba todo. Eran las piletas más grandes de Buenos Aires. Íbamos al baño y no funcionaban las luces, y en el gimnasio no se podía estar porque el agua hacía que no estuviera habilitada la red eléctrica”.

Fuente tyC Sports

Publicidad