«Lautaro va a ser el 9 de la Selección por mucho tiempo»

0
71
Lautaro en la Seleccion

El Director Deportivo de Racing y gran conocedor del puesto que ocupa el Toro en el Nerazzurri, se refirió a su notable momento en Inter y en el seleccionado argentino.

Lautaro Martínez está teniendo un gran presente en Inter y la Selección Argentina y Diego Milito, Director Deportivo de Racing y conocedor del puesto que ocupa el Toro, dialogó en Líbero y se refirió a su actualidad y su futuro.

“Está en un equipo de élite, acompañado de un gran entrenador –Antonio Conte-, buenos compañeros y compitiendo por cosas importantes”, aseguró el exgoleador del Nerazzurri, con quien ganó, entre varias copas, la Champions League y Mundial de Clubes en al temporada 2009/10.

Milito también afirmó que el Toro “está lejos de su techo”, y que aún “es joven, le falta seguir puliendo cosas y está en un gran lugar que le va a permitir seguir creciendo”.

Finalmente se refirió a su buen desempeño en la Selección Argentina, donde es indiscutido titular en la posición y afirmó: “Lo veo bien y cómodo. Se entiende muy bien con Lionel Messi y con el resto de compañeros. Va a ser el 9 de la selección por mucho tiempo”.

El Toro partió desde el arranque en los partidos de Argentina en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, ante Ecuador y Bolivia, y fue el autor del tanto del empate en La Paz.

Fuente TyC Sports

Publicidad