Lautaro paso corriendo y le dijo el nuevo apodo a Cardona que es viral: «Gorditona»

0
21

Ya sabemos quién fue: el desopilante apodo a Cardona que ya es viral

Publicidad

En una velada para el recuerdo, la Selección Argentina tuvo que llegar hasta la tanda de penales para sacar del camino a Colombia y así clasificarse en la final de la Copa América. La próxima parada para los de Lionel Scaloni es este sábado ante Brasil en el Maracaná.

Las repercusiones del triunfo albiceleste no parecen cesar. Desde los gritos de Dibu Martínez hasta los festejos en el vestuario, lo que dejó la victoria argentina ante Colombia hoy ya recorren todas las redes sociales. La Selección sudó más de la cuenta para pasar a la final y ahora buscará la gloria ante su eterno rival.

Durante la tanda de penales, Emiliano Martínez se vistió de héroe y sacó tres pelotas fundamentales para la clasificación del equipo. A pesar de haber gritado en casi toda la tanda, Dibu se quedó callado en disparo que le atajó a Edwin Cardona y fue otro jugador quien hizo enfurecer a los cafeteros. Lautaro Martínez, en plena corrida de festejo, le gritó de todo al volante de Boca mientras se lamentaba por malograr el remate.

El video que recorrió el mundo por los insultos a Cardona no había capturado al autor de los gritos, pero TyC Sports encontró in fraganti al delantero del Inter diciéndole «Gorditona» al colombiano mientras galopaba para gritar junto a sus compañeros tras la atajada de Dibu y el pase a la final de la Copa Amé

TyC Sports

Publicidad