Lautaro Martínez ya se decidió: le dijo que no a Manchester City y espera al Barsa

0
60
Lautaro Martinez Inter

El delantero argentino de Inter de Milán fue tentado desde Inglaterra pero prefiere mudarse a Barcelona.

Lautaro Martínez no se encuentra pasando por su mejor momento en Inter de Milán. Sin embargo, el joven y talentoso delantero argentino del conjunto italiano sigue en la mira de varios gigantes europeos.

El principal y más conocido es Barcelona, que lleva un largo tiempo intentando hacerse con lo servicios del atacante surgido de las divisiones inferiores de Racing Club. Pero también tiene competencia.

Luego de enterarse de la resolución del TAS, Manchester City salió con todo al mercado de pases, intentando reforzarse de gran manera para disputar la UEFA Champions League. Y le apuntó a Lautaro.

Sin embargo, según indicaron ‘La Gazzetta dello Sport’ de Italia y ‘Mundo Deportivo’ de España, el delantero de la Selección Argentina analizó la posibilidad de irse a Inglaterra pero ya la descartó.

Sucede que el objetivo primordial de Lautaro Martínez es ser transferido a Barcelona, como ya se manifestó en varias oportunidades. La presencia de Lionel Messi en el club catalán es determinante.

En medio de este panorama, el equipo todavía comandado estratégicamente por Quique Setién haría un intento concreto para sumar a Lautaro Martínez de cara a la próxima temporada.

Fuente Bolavip

Publicidad