Lautaro Martinez y Lokaku podrian recibir a una estrella argentina que es un crack en el medio

0
16

Leandro Paredes está cerca de dejar el PSG y convertirse en jugador de Inter
En Italia aseguran que la llegada del mediocampista argentino al conjunto de Milan está al caer.

Leandro Paredes ha tenido un gran desempeño en Paris Saint Germain que lo llevó a destacarse y convertirse en un jugador clave de la Selección Argentina de Lionel Scaloni. Sin embargo, su estadía en el conjunto parisino parece haber llegado a su fin y todo indica que volverá a la Serie A.

Según medios italianos, el mediocampista ex-Boca estaría cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Inter. El entrenador del Neroazzurro Antonio Conte está interesado en contar con el volante y la llegada de Mauricio Pochettino al PSG trajo consigo una renovación en el plantel por lo que no habría inconvenientes con su salida.

Conte ya había querido llevar al futbolista surgido como enganche y reconvertido en mediocampista central al Chelsea. No obstante, el jugador que en la liga italiana vistió las camisetas de Chievo Verona, Émpoli y Roma, sería una pieza clave para el técnico de 51 años por su polifuncionalidad.

Más allá de los problemas económicos que puede atravesar Inter por la pandemia, la dirigencia estaría dispuesta a hacer un esfuerzo para incorporar al volante de 26 años, según publicó el diario La Gazzetta dello sport. Además, su último encuentro en el PSG fue el 13 de diciembre del año pasado, cuando participó 56 minutos en la derrota 0-1 ante el Lyon. Una molestia en su cadera, además, lo tiene a maltraer.

Fuente Tyc Sports

Publicidad