Lautaro Martinez sun miedo y de la nueva camada: “¿Brasil? Nosotros tenemos lo nuestro…”

0
68

Lautaro Martínez, el goleador de la Selección, ya piensa en el clásico del martes: “Será difícil. Vamos a estudiarlo”.

Fue vital para que Argentina comenzara ganando el partido contra Venezuela. Lautaro Martínez jugó su mejor partido en la Copa América. Hizo un golazo de taco, estrelló un tiro en el palo y le dio aire al equipo. Confiado, ya piensa en semifinales. “¿Brasil? Nosotros tenemos lo nuestro. Sabemos que será difícil porque son locales y tendrán a su gente. Vamos a estudiarlo”, dijo el ex Racing.

Sobre el andar de la Selección en la competición, el Toro expresó: “Estamos demostrando que dejamos todo en cada partido. Por suerte las cosas están saliendo bien”. Si bien habla en plural, mucho tiene que ver con su persona. Suplente de Icardi en el Inter, arrancó en el banco en esta Copa América y se ganó un lugar después del flojo debut de la Selección contra Colombia. Las cosas te están saliendo bien, Lautaro, sí.

Tan bueno fue su ingreso, que generó el penal en el empate contra Paraguay y anotó otro tanto ante Qatar. A esta altura, además de ser fundamental, ya es el goleador del ciclo Scaloni con seis tantos. Por eso, después de Messi, Lautaro es el segundo jugador indiscutido. Hasta generó murmullos su salida en el partido, cuando Argentina apenas le ganaban por la mínima a Venezuela. Contagió con sus ganas a un equipo que parecía apagado en tierras brasileñas. Cuánto futuro tiene la Selección con un goleador de apenas 21 años…

“Este es el partido más importante que me va a tocar jugar. Siempre soñé con esto”, había dicho en la conferencia de prensa previa al partido de cuartos de final. Ahora se viene Brasil y los sueños se van renovando…

Fuente Ole