«Lautaro Martínez no está a la altura del Barcelona», Gringo Cingolani

0
47

El atacante argentino no tuvo una buena actuación en la final de la Europa League y desde Presión Alta debatieron si está a la altura del Barcelona. Las opiniones cruzadas no tardaron en llegar.

El Inter perdió la final de la Europa League por tres a dos ante el Sevilla, todos los cañones apuntan a Lautaro Martínez. El delantero no logró redondear un buen partido y fue sustituido, con su equipo perdiendo, por el chileno Alexis Sánchez. En el piso de Presión Alta se analizó el encuentro del Toro y se retomó su posible transferencia al Barcelona. ¿Lautaro tiene el nivel para ponerse los colores blaugranas? ¡Mirá!

«Lautaro fue víctima del sistema de juego del Inter», abrió el juego Hugo Balassone respaldando al bahiense tras su paupérrima actuación y poniendo en el foco de la discusión a Antonio Conte, técnico del conjunto de Milán.

En contraposición, Nicolás Cambiasso sostuvo que el estratega italiano es el mejor entrenador de la Serie A:

Guido Glait salió en defensa de su colega y coincidió que Conte es culpable del mal rendimiento del centro-delantero: «Conte es el Alfaro italiano», arrojó.

Fiel a su estilo, el Gringo Cingolani volvió a expresar que en su pensamiento Martínez «está varios puntos por debajo de Lukaku».

Asimismo, el Gringo continuó diciendo que «Si el Barcelona quiere armar un equipo competitivo, Lautaro no puede pasar ni a 500 metros del Camp Nou», a lo que el periodista identificado con River rápidamente salió al cruce: «¡No para de crecer, no tiene techo!»

Luego, Ariel Rodriguez le preguntó a los dos ex futbolistas del panel si «¿una final te mide?», a lo que tanto el Rolfi Montenegro como el actual presidente de All Boys opinaron que si y que «si hacia un gol y salía campeon el Barcelona lo compra mañana».

Fuente TyC sports

Publicidad