Lautaro a los Tifosi del Inter: «Siempre trato de dar el 110%»

0
47
Lautaro Martinez Inter

El delantero quiso dejar de lado los rumores acerca de su futuro, al menos hasta que termine la temporada.

Más allá de que parece algo imposible, el Inter no pierde las esperanzas de arrebatarle el título de la Serie A a la Juventus, que busca conseguirlo por novena vez consecutiva.

El conjunto de Turín tiene 80 puntos y los de Milán acumulan 72, faltando nada más cuatro jornadas para que se defina al campeón.

De igual manera, pase lo que pase, los dirigidos por Conte saben que deben ganar lo que queda para por lo menos terminar en el segundo puesto, y asegurarse la clasificación a la próxima Champions League.

Quien habló de este momento con el sitio oficial del club fue Lautaro Martínez, dejando en claro que su cabeza está lejos de los rumores que lo ubican lejos de su equipo actual.

«Siempre trato de dar el 110% para este club, para todas las personas que lo aman, por la camisa Nerazzurri. Cuando salgo a la cancha quiero hacer mi mejor esfuerzo para hacerlo mejor que en los partidos anteriores», expresó.

Luego, sobre el parón por coronavirus, contó: «Fue difícil para todos, ya nada es como antes. Los partidos representan un gran esfuerzo físico y mental: es necesario recuperarse bien y descansar».

Sobre su actual DT, señaló que le dio confianza, «algo muy importante y fundamental», para luego decir: «Trabaja a diario en la mentalidad de cada uno de nosotros y nos hace crecer día a día. Realmente lo aprecio«.

Fuente Bolavip

Publicidad