Latorre le dio una de las peores noticias de nuevo a Yanina Latorre pero se la tomo bien

0
267

Diego Latorre, aislado con coronavirus
El ex futbolista y actual comentarista dio positivo en el hisopado: desde hace días que está en su casa por prevención sin poder concurrir a su trabajo.

Hace una semana se conoció la noticia de que Lola Latorre, la hija de Diego, había dado positivo de coronavirus: la joven de 19 años es una de las protagonistas del programa Cantando por un Sueño, el cual se emite por El Trece. Y este domingo se confirmó que su padre, el ex futbolista y actual comentarista de 51 años, también padece el virus después de realizarse un hisopado.

Gambetita está aislado en su domicilio desde que se conoció que su hija se había contagiado de COVID-19, tal como indican los protocolos para este tipo de contactos estrechos. Desde ese entonces no concurrió a los habituales programas en los cuales trabaja y continuará, por lo menos, por algunos días sin asistir.

Según informó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, Latorre «está sin olfato», siendo éste uno de los síntomas del coronavirus. Por su parte, Yanina Latorre comunicó la noticia de una manera particular: «La estoy pasando bomba»

Fuente Ole

Publicidad