Laspada :» A MbappeYo lo hubiera esperado y lo hacía rebotar contra el alambre, ja”

0
182

El ex defensor de Olimpo se hizo cargo de su papel rústico y le dio la razón al Cabezón sobre las declaraciones de la estrella del PSG. “Yo lo hubiera esperado y lo hacía rebotar contra el alambre, ja”, bromeó Mauro.

Laspada bancó a Perrin, quien había cortado duro a Mbappé antes de la fase final de Champions

La final de la Champions League dejó mucha tela para cortar. A pesar de que el Bayern Munich era amplio favorito a quedarse con el torneo, el tridente ofensivo del PSG se presentaba, a priori, como una gran amenaza para un equipo cuya mayor virtud, justamente, no pasaba por la defensa. Sin embargo, el equipo bávaro no tuvo mayores inconvenientes a la hora de frenar a Angel Di María, Neymar y Kylian Mbappé. De hecho, el joven francés fue uno de los apuntados por Oscar Ruggeri luego del partido y exclamó que «en la cancha de Olimpo no la toca, Mauro Laspada se lo come”. Y este lunes, el propio ex zaguero del conjunto bahiense fue quien agarró el guante y contó cómo hubiese marcado al delantero parisino.

«Más allá de lo gracioso, había algo de verdad en todo eso, que uno dejaba todo y trataba de anular como se podía a las estrellas rivales», dijo Laspada en el diario LM, de Neuquén. El ex defensor central y actual entrenador de fútbol se hizo cargo de su fama en su época de jugador que, además de Olimpo, pasó por Godoy Cruz, Atlético de Rafaela, Juventud Antoniana, Belgrano, Tigre, Unión y Alvarado. Y lógico, tenía de ídolo al Cabezón Ruggeri.

Cuando el reconocimiento viene de tu ídolo de chiquito…. Muchas gracias CABEZÓN https://t.co/wyV1iVWQoT

«Yo lo hubiera esperado y lo hubiera hecho rebotar contra el alambre, ja. Y bueno, capaz era lo último que hacía en el partid», tiró Laspada sobre cómo hubiese frenado a Mbappé. El delantero francés no se destacó como es habitual ante el Bayern, pero tuvo en sus pies una de las jugadas más claras para el PSG pero le bloquearon un remate franco al arco desde el punto de penal.

Laspada agregó que le «da orgullo» que un campeón del mundo e ídolo en su posición como Ruggeri lo considere «en ese concepto». Mauro, en 2005 y con la camiseta del aurinegro, atendió a Rodrigo Palacio de manera grosera en un duelo ante Boca. En velocidad, el punta lo encaró y el áspero defensor, apelando al viejo dicho futbolero, vio pasar la pelota pero no dejó seguir al jugador: con un tremendo planchazo al tobillo bajó al punta en una de sus patadas más recordadas. Hazte la fama…

Fuente Ole

Publicidad