Las trabas que impiden la llegada de Edwin Cardona a Boca

0
61

El colombiano tiene un vuelo programado para el domingo, pero antes debe resolver los dos frentes de conflicto si es que quiere volver a vestir la camiseta azul y oro.

Edwin Cardona debería llegar este domingo a Boca para firmar por 18 meses, sin cargo y con opción de compra, y convertirse en el nuevo refuerzo de Miguel Ángel Russo, pero a esta hora hay dos factores muy importantes que traban la repatriación del colombiano, más allá del acuerdo previo con Tijuana.

Por un lado, el xeneize le estableció un tope de dólar en el contrato en medio de la crisis económica que atraviesa Argentina, agravada por el coronavirus, por lo que los números entre ambas partes estarían «algo lejos». Y por el otro, unas diferencias que tiene el entorno del jugador con la entidad mexicana y que están relacionadas con su representante y algunas comisiones, un conflicto habitual en este tipo de operaciones.

De todas maneras, tanto Boca como Tijuana ya están trabajando en los frentes de conflicto para resolver la operación lo más rápido posible, sobre todo porque la idea es que Cardona pueda tomar ese viaje que tiene programado.

De lo contrario, la llegada del ex Atlético Nacional se postergaría para septiembre y a eso habría que sumarle los 14 días de cuarentena que tiene que llevar a cabo en el país por cuestiones de protocolo sanitario. Y eso significa que podría perder mucho tiempo de entrenamientos junto a sus compañeros para encarar la próxima temporada.

Fuente TyC Sports

Publicidad