Las sentidas palabras con las que Ronaldinho despidió a Maradona: “Mi amigo y mi ídolo”

0
375

Publicidad

El mundo está conmocionado ante la muerte de la leyenda argentina Diego Armando Maradona. El fallecimiento del exfutbolista ha ocurrido este miércoles en Argentina y provocó emotivas reacciones en el entorno futbolístico como las de las grandes figuras de la actualidad Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Además de los dos fenómenos de la actualidad, el mágico Ronaldinho también despidió a Maradona con unas sentidas palabras: “Mis sentimientos para la familia y para todos los que aman a este genio. Mi amigo, mi ídolo, mi número 10, gracias por cada momento en tu compañía, ya sea en los juegos o en una simple cena. Nuestras conversaciones siempre han sido muy especiales y apreciaré todos los momentos de alegría en el campo juntos, donde estuve allí para admirarte y rendir homenaje a tu grandeza.

Me inspiraste durante mi carrera y, cuando te conocí y jugué ese fútbol 5, fue una de las mejores noches de mi vida. Estaba con mis ídolos en el campo. Descansa en Paz, ídolo mío, te amo … ¡El mago de los magos!”, escribió en su cuenta de Instagram.

La leyenda del fútbol Diego Armando Maradona falleció a los 60 años de «un paro cardíaco» en su casa, un hecho que enluta y conmueve al mundo.

Las reacciones de tristeza vinieron de todo el mundo y uno de los saludos que más conmovieron fue el de Pelé, quien afirmó que alguna día disputarán un partido en el cielo: «Algún día podremos jugar juntos al fútbol en el cielo», dijo la también leyenda Pelé, tricampeón del mundo brasileño, de 80 años.

Fuente TyC Sports

Publicidad