Las pruebas de Liberman que la nueva camada no quiere a la banda de Messi y sus amigos

0
535

Liberman probó que la nueva camada de la Selección Argentina no quiere a los históricos
En el programa Debate Final, Martín Liberman aportó una serie de pruebas para reflejar que la nueva camada de futbolistas de la Selección Argentina no quiere a los históricos.

La Copa América de Brasil está cada vez más cerca y en la Selección Argentina más cerca de producirse los regresos de varios históricos que se habían ausentado tras el Mundial de Rusia, con Lionel Messi a la cabeza.

Sin embargo, Martín Liberman insistió con una idea que hace tiempo se viene escuchando en torno a La Albiceleste y es que la nueva camada de futbolistas no está tan de acuerdo con estos retornos.

Para probarlo, el periodista recurrió en el programa Debate Final a material de archivo que bien puede justificar esta teoría, haciendo foco en declaraciones de Mauro Icardi que habían hecho mucho ruido en su momento.

“Los jugadores recalcan ahora estamos bien, ahora nos reímos. Si recalcan el ahora, significa que antes no. ¿Cómo será la historia ahora con la vuelta del capitán y algunos de sus amigos?”, se preguntó Liberman, aunque sin animarse a dar nombres.

Fuente Bolavip