Las horas contadas: Pirlo le avisó a Higuaín que se vaya y lo pidió a él

0
220
Pirlo

Tras la debacle en la Champions League, en donde quedaron afuera en octavos de final frente al Olympique de Lyon hace semanas, la Juventus (algo parecido al Barcelona) quiere hacer una revolución en su plantel: ya tiene nuevo entrenador, Andrea Pirlo, y con ello también habrá nuevos fichajes y partidas. Ya se fue Blaise Matuidi y otros más lo seguirán.

En este sentido, el próximo sería nada menos que el argentino Gonzalo Higuaín. El ex del Napoli y Milan entre otros, no es del gusto de Pirlo y en su lugar quiere a otro viejo conocido: el bosnio Edin Dzeko. El delantero de la Roma, según reportan en Europa, es «el nuevo delantero de Pirlo».

Los números en la temporada 2019-20 recientemente finalizada lo avalan: Dzeko anotó 19 goles y dio otras 14 asistencias. La Roma, no obstante, no está a gusto con dejar ir a su poderoso atacante, el que juega allí desde el 2015.

Según el periodista italiano Gianluca Di Marzio la cuestión está difícil: «Para los Giallorossi, Dzeko también es un punto fundamental del equipo. El DT Fonseca y el ‘nuevo’ (la Roma fue vendida hace poco) club quieren comenzar la nueva temporada con él. En el caso que el jugador exprese una voluntad contraria, entonces la Roma evaluaría la situación en función de la Oferta recibida y posibles sustitutos».

Si fracasa lo de Dzeko, entonces Juventus irá a por otro potente delantero del este europeo: Arkadiusz Milik, el polaco que juega en el Napoli.

Fuente Bitbo

Publicidad