Las emocionantes palabras de Scocco luego de meterle dos goles a River

0
101

En su regreso al River Camp ya como delantero de Newell’s, Nacho contó cómo vivió su partida en medio de la pandemia y aprovechó el amistoso para saldar una deuda pendiente con sus ex compañeros. Mirá…

Scocco se reencontró con Gallardo y sus ex compañeros en el River Camp.

Fue una sensación rara, aunque él prefiere pensar que «fue algo muy lindo porque no había tenido la posibilidad de charlar y despedirme con la mayoría, sólo por teléfono. Así que me vino muy bien». Ignacio Scocco se apareció por el River Camp con la camiseta de Newell’s y no sólo eso: en su bolso de mano llevaba dos goles, los que le permitieron al elenco rosarino derrotar 2-1 al equipo de Marcelo Gallardo en el amistoso de este viernes.

Ese «fue muy lindo» no responde solamente a las sensaciones que le quedaron de su actuación en Ezeiza, sino que engloba una parte mucho más sentimental. Sucede que luego de tres años brillantes en River, en donde ganó cinco títulos, convirtió 38 goles y quedó apenas a tres de Alario como el máximo artillero del ciclo de MG, a Nacho le tocó irse en medio de la pandemia. Y eso incluyó una despedida inusual, muy distinta de la que él hubiese querido tener…

«Tuve unas sensaciones muy lindas de volverlos a ver. Me tocó vivir tres años muy lindos y haberme ido de esa manera, sin poder agradecerles ni darles un abrazo a todos, fue duro. Difícil. Así que hoy lo pude hacer», relató el delantero de 35 años en charla con TNT Sports a la salida del River Camp, ya con la doble tarea cumplida. Sí, doble porque cumplió desde lo futbolístico y también desde lo afectivo…

De hecho, el oriundo de Hughes contó que post jornada matutina «nos quedamos un rato después del entrenamiento hablando con todos los chicos y con él (Gallardo). La verdad es que recordamos cosas, hablando un poco del partido de hoy, y la verdad que fue una linda charla con todos». De esa manera pudo ponerle, en acciones, el punto final a lo que fue su gran ciclo en River, de donde se marchó por «una decisión personal».

«Fue una decisión mía, personal. Obviamente sabía que se me terminaba el contrato (NdeR.: el 30/6) y la idea mía era después de los tres años volver a Newell’s. Se me hizo dificil porque me agarró en el medio de la pandemia: no pude despedirme de la gente, dentro de la cancha, ni despedirme de de mis compañeros en medio de una instancia de Copa Libertadores. Se me hizo un poco difícil pero era una decisión que la venía pensando hace mucho tiempo», explicó Nacho, ya con la cabeza puesta de lleno en NOB, su otro lugar en el mundo…

«Hay un muy lindo grupo, hay lindas sensaciones. Hay un lindo grupo de trabajo dentro y fuera también. Hay jugadores con experiencia, muchos pibes, muchos jóvenes… Se armó un lindo grupo y hay que empezar a demostrar dentro de la cancha lo que queremos», fue la descripción del presente que le toca vivir ahora en el club rosarino y donde espera seguir haciendo historia. La que escribió en River seguirá inalterable, por los siglos de los siglos…

Fuente Ole

Publicidad