Las cuatro polémicas de los hermanos Romero en San Lorenzo

0
79

Los atacantes paraguayos llegaron al Ciclón en julio de 2019 y tuvieron problemas en varias oportunidades.


Los hermanos Óscar y Ángel Romero vivieron diferentes situaciones conflictivas en San Lorenzo en este 2020. La última de todas, la fractura de Andrés Herrera en el entrenamiento del pasado viernes.

En la práctica del pasado viernes, Ángel Romero lesionó a Andrés Herrera, quien finalmente sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo. La situación generó el enojo del entrenador Mariano Soso, quien consideró innecesario que haya ido tan fuerte en un ensayo. Incluso el de otros compañeros, como Fabricio Coloccini: “Con esas ganas, humildad y sacrificio llegaste a Primera. Un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados. Y muchos menos… lo que quedan por lograr. Fuerza negro”.

Por su parte, Ángel pidió disculpas a través de un comunicado, pero el sábado no fue parte del entrenamiento junto al plantel el sábado: simplemente trotó mientras sus compañeros hacían una práctica de fútbol.

En agosto de este año, no se presentaron con el plantel en la reanudación de los entrenamientos el lunes 10 de agosto, porque estaban en Paraguay pasando la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Recién regresaron al país el 26, y hasta tuvieron que esperar tres horas para salir del aeropuerto de San Fernando por problemas de papeles. Cumplieron con los 14 días de aislamiento en una casa en La Martona, un barrio cerrado de Cañuelas.

En febrero, en el entretiempo del partido contra Talleres (derrota por 1-0) por la Superliga, tuvieron una discusión con Diego Monarriz. ¿El problema? El DT avisó que iba a sacar a Oscar, lo que provocó el enojo de Ángel. Finalmente, el entrenador decidió que ninguno saliera a jugar el segundo tiempo y tampoco se quedaron en el banco de suplentes. “Acá no hubo falta de respeto, pero sí algunas respuestas que se pueden obviar. Me parece una barbaridad que se esté hablando de si queda afuera éste o el otro. Le dije a Monarriz que él es el líder del grupo y que tiene que buscar calma”, dijo Marcelo Tinelli, presidente del club, sobre ese episodio.

La visita del suegro de Óscar al entrenamiento
En enero de este año, el suegro de Óscar fue de sorpresa a una práctica del Ciclón, invitado por el futbolista, algo que no le gustó nada al cuerpo técnico. Monarriz expresó su malestar y le pidió a la Seguridad que lo retiren.

Fuente TyC Sports

Publicidad