Las cargadas de Driussi por la eliminación de Boca y el tweet picante que luego borró

0
127
BUENOS AIRES, ARGENTINA - MAY 14: Sebastian Driussi of River Plate celebrates after scoring the third goal of his team during a match between Boca Juniors and River Plate as part of Torneo Primera Division 2016/17 at Alberto J. Armando Stadium on May 14, 2017 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Gabriel Rossi/LatinContent/Getty Images)

El delantero de Zenit, con pasado en River y expreso hincha millonario, se tomó con humor la goleada 3-0 de Santos al Xeneize, que quedó afuera de la Copa Libertadores en semifinales.

El aplastante 3-0 que le propinó Santos a Boca por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores representa un dolor muy grande para todo el pueblo xeneize que estaba ilusionado con levantar la séptima. Sin embargo, en la vereda de enfrente, la goleada de los brasileños fue motivo para la risa y así lo demostró Sebastián Driussi.

Publicidad

El actual delantero de Zenit, con pasado en River y expreso hincha millonario, se tomó con humor la eliminación de su clásico rival. En medio del encuentro, cuando ya el Peixe estaba en ventaja, el joven atacante publicó un tweet que minutos más tarde borró. “No lo dejaron dormir…”, bromeó Driussi, en relación a las bombas de estruendo que molestaron al equipo de Miguel Ángel Russo durante toda la noche.

Más allá de eso, las chicanas siguieron en Instagram. A través de su historia, el Gordo subió una foto de un amigo con la camiseta azul y oro observando el partido y, por debajo, dejó varios emojis de risa. Además, como frutilla del postre, Cristian Ogro Fabbiani posteó una imagen en su cuenta aguantando la carcajada y Driussi no pudo evitar contestársela: “Queremos revancha decían… Imaginate”.

Fuente TyC Sports

Publicidad